Lionel Messi: "quiero terminar mi carrera en Barcelona"

Lionel Messi: "quiero terminar mi carrera en Barcelona"

"Desde el primer día mi intención es quedarme aquí", señaló el rosarino.

ME QUEDO AQUI. Messi no duda en colgar los botines en Barcelona. REUTERS ME QUEDO AQUI. Messi no duda en colgar los botines en Barcelona. REUTERS
16 Abril 2012
LONDRES, Inglaterra.- El futbolista argentino Lionel Messi manifestó sus deseos de concluir su carrera en el club Barcelona, de España. "Quiero acabar mi carrera en el Barcelona", declaró "La Pulga" al diario británico "The Sun", a pesar de que en más de una oportunidad señaló que le gustaría retirarse en Newell`s Old Boys, club rosarino donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

"Desde el primer día mi intención es quedarme aquí. Nada me ha convencido para cambiar de opinión. Acepto que nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, pero es mi decisión. Sería feliz de terminar mi carrera como jugador en Barcelona".

El rosarino, de quien se rumorea que podría ser papá pronto, reiteró además que su excelente momento en el conjunto catalán se debe a que es compañero de futbolistas de jerarquía. "Marco goles porque actúo con jugadores maravillosos y talentosos. Sin ellos no vería el arco con tanta regularidad", expresó.

"Creo que con el tiempo, al final de mi carrera, apreciaré lo que hemos logrado en este equipo", analizó el jugador de 24 años respecto al juego y los logros que viene realizando Barcelona en los últimos años. (Télam-Especial)

Comentarios