Jugadores de "Angry Bird Space" en Android corren peligro de infectarse

Jugadores de "Angry Bird Space" en Android corren peligro de infectarse

Las versiones del juego descargadas desde múltiples servidores no oficiales con programas para Android presentan un software malicioso camuflado en su código.

PELIGRO. Las versiones no oficiales son amenazas para Android. FOTO TOMAD DE ACTUALIDAD.COM PELIGRO. Las versiones no oficiales son amenazas para Android. FOTO TOMAD DE ACTUALIDAD.COM
16 Abril 2012

PALO ALTO, Estados Unidos.- La nueva versión de Angry Birds Space (los Pájaros Furiosos en el Espacio) disponible en servidores no oficiales pone en peligro a los dispositivos electrónicos operados por el sistema Android, dejándolos a merced de los ‘hackers’.

Las versiones del juego descargadas desde múltiples servidores no oficiales con programas para Android presentan un software malicioso camuflado en su código, según indican los estudios de la compañía de seguridad informática, Sophos.

Publicidad

Así, mientras el usuario juega al Angry Birds en su teléfono inteligente o en su tableta, el troyano (programa malicioso) se activa sin llamar la atención, informa el sitio actualidad.rt.com.

Los expertos aclaran que el videojuego malicioso está presente solo en los servidores no oficiales, mientras que en el mercado oficial de Google, creador del sistema operativo Android, el videojuego no comporta ningún peligro. (Especial-Actualidad)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios