Lanús le ganó por 1 a 0 a Rafaela

Lanús le ganó por 1 a 0 a Rafaela

Regueiro, de penal, anotó para el "granate".

CARTA DE GOL. El uruguayo Mario Regueiro es la apuesta de Gabriel Schurrer para acompañar a Mariano Pavone en la delantera. LA GACETA / ARCHIVO CARTA DE GOL. El uruguayo Mario Regueiro es la apuesta de Gabriel Schurrer para acompañar a Mariano Pavone en la delantera. LA GACETA / ARCHIVO
16 Abril 2012

BUENOS AIRES.- Lanús ganó esta noche, después de siete partidos sin festejar un triunfo. Los tres puntos, le sirvieron para dejar el último lugar en la tabla de posiciones, que compartía con Olimpo de Bahía Blanca.

El que quedó complicado con el resultado es Rafaela, que se encuentra comprometido con el promedio del descenso. En el último partido de la décima fecha del torneo Clausura de fútbol, el único gol anotado fue del uruguayo Mario Regueiro, de tiro penal, a los 36 minutos de la primera parte.

Publicidad

Probables formaciones
Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma y Diego Valeri; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Darío Forestello.
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Lanús.
Inicio: 21.10 (TV Pública). (Télam-Especial)

Consultá más información en nuestra agenda deportiva

Mirá en vivo todos los detalles del partido con nuestro servicio de Game Cast, en el que podrás revivir cada jugada

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios