Silva se fracturó en la pelea con los hinchas de Tigre

Silva se fracturó en la pelea con los hinchas de Tigre

El uruguayo se retiró del entrenamiento de Boca con una férula en su mano derecha.

SECUELAS. El delantero se mostró dolorido pero no se perdería el próximo partido ante Belgrano. LA GACETA / ARCHIVO SECUELAS. El delantero se mostró dolorido pero no se perdería el próximo partido ante Belgrano. LA GACETA / ARCHIVO
16 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Las malas noticias no se terminan para Julio Falcioni. A la derrota ante Tigre y al papelón protagonizado por un grupo de integrantes que se agarraron a piñas con hinchas del "matador", ahora deberá sumarle las lesiones de Leandro Somoza y Facundo Roncaglia, quienes sufrieron desgarros y estarán al menos tres semanas sin jugar. Aunque sin dudas lo más increíble es que el delantero uruguayo Santiago Silva sufrió una pequeña fractura en la mano derecha, aparentemente durante los incidentes de anoche con los simpatizantes de Tigre, aunque jugaría con una venda rodeando una férula. Todo esto se conoció tras el entrenamiento del plantel esta mañana en Casa Amarilla.

El ex volante de Vélez sufrió el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y mientras que el defensor ex Estudiantes en el isquiotibial derecho. De esta forma, Somoza y Roncaglia se perderán los partidos ante Zamora (Copa Libertadores), Belgrano, Colón, Olimpo (Copa Argentina) y posiblemente Atlético Rafaela. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios