Piermario Morosini y su trágica historia familiar

Piermario Morosini y su trágica historia familiar

El jugador fallecido el sábado había sufrido la muerte de sus padres y el suicidio de un hermano.

DOLOR. Hasta en Toronto recordaron al ex jugador de la selección Sub-21 de Italia. REUTERS DOLOR. Hasta en Toronto recordaron al ex jugador de la selección Sub-21 de Italia. REUTERS
16 Abril 2012
ROMA, Italia.- El mediocampista Piermario Morosini, que perdiera la vida el sábado durante un partido de la Serie B de Italia, acarreaba una trágica historia familiar que incluye la muerte de sus padres y el suicidio de un hermano, por lo que estaba a cargo de la crianza una hermana discapacitada, que vive en Bérgamo, su pueblo natal.

Al conocerse la noticia de su muerte, su ex compañero Antonio Di Natale confirmó que se encargará de que a Carla María no le falte nada y que la adoptará como una más de su familia, sustuvo el actual delantero de Udinese.  "Perdí a mi madre hace cuatro años y como él ya había pasado por eso, me sentí muy cerca de él. Fue un excepcional compañero, lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo. Ver por la televisión lo que le estaba ocurriendo fue un 'shock'", explicó el dos veces goleador del Calcio, en declaraciones reproducidas por Canchallena.com.

"Mario era como un hermano para mí. Le apreciaba de una forma especial, por todo lo que había sufrido y porque era un chico estupendo. Su hermana lo era todo para él, por eso he pedido a todos los capitanes de la Serie A y la B (primera y segunda división italianas) que ayuden a la muchacha", agregó el jugador de Udinese.

Mientras tanto, el club de Udine como Atalanta, donde Morosini hizo las inferiores, ya iniciaron los trámites para poder afrontar los gastos de internación y garantizar de por vida el bienestar de Carla María. (Canchallena.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios