Miley Cyrus no usa ropa interior porque se siente poco atractiva

Miley Cyrus no usa ropa interior porque se siente poco atractiva

Un sitio farandulero consultó a varios psicólogos sobre la actitud de la cantante.

TODOS HABLARON DE CYRUS. La foto del descuido dio la vuelta al mundo. FOTO TOMADA DE EGOTASTIC.COM TODOS HABLARON DE CYRUS. La foto del descuido dio la vuelta al mundo. FOTO TOMADA DE EGOTASTIC.COM
16 Abril 2012
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Las últimas actitudes de Miley Cyrus preocupan a sus fanáticos. Ya van dos veces que la prensa la sorprende sin ropa interior, por descuidos casi intencionales de parte de la cantante. Pero esto, según algunos expertos, tiene una razón de ser: "La ex chica Disney se siente poco atractiva y no querida".

Esta última afirmación se desprende de una entrevista realizada por el medio farandulero "HollywoodLife" a varios psicólogos de Los Angeles, que aseguraron que Miley atraviesa una situación emocional complicada.

Según la doctora Gilda Carle, por ejemplo, la joven está tratando de llamar la atención porque se siente poco atractiva y no querida, lo cual, hace que encuentre en la extravagancia una forma de llamar la atención. Cuanto más insista en llevar adelante esta actitud, más gente la seguirá sólo para verla desnuda.

En cambio, el doctor Jeff Gardere miró un poco más profundo, hacie el entorno de la cantante. Según él, la problemática relación de Cyrus con sus padres y su noviazgo con Liam Hemsworth afectan la vida emocional de la artista. "La pérdida de peso y los posibles cortes de sus brazos, entre otras cosas, significan que está atravesando por cambios emocionales ahora mismo. Continuar arriesgándose a enseñar tanta carne también muestra que está tratando de llevar los problemas a su manera", opinó el profesional. (HollywoodLife - Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios