Hillary Clinton, de fiesta en Cartagena de Indias

Hillary Clinton, de fiesta en Cartagena de Indias

Fotografiaron a la secretaria de Estado bailando y tomando cerveza en una fiesta, con la delegación estadounidense que fue a la Cumbre de las Américas.

EN HAVANA. Clinton bailo salsa en el clásico bar de Cartagena de Indias. FOTO GETTY IMAGES EN HAVANA. Clinton bailo salsa en el clásico bar de Cartagena de Indias. FOTO GETTY IMAGES
16 Abril 2012
CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.- Hillary Clinton abandonó por unas horas el gesto adusto y el ceño fruncido, para irse de fiesta con la delegación estadounidense que asistió a la VI Cumbre de las Américas.

La ex primera dama y actual secretaria de Estado de la administración de Barack Obama, fue fotografiada en el bar Havana, con un grupo de amigas, tomando cerveza y bailando con una amplia sonrisa en el rostro.

El portal Terra de Colombia publicó que Clinton llegó al lugar aproximadamente a la media noche del sábado, y que lo primero que hizo al llegar al bar fue estrechar la mano a los integrantes de la orquesta, según escribió "El Comercio" en su página de internet.

Quiso la suerte que en ese mismo bar estuvieran varios periodistas (en su mayoría, de medios gráficos), descansando luego de cubrir la jornada de la Cumbre. Dos de ellos sacaron sus teléfonos celulares y le sacaron fotos a Clinton, en pleno baile.

La agencia Reuter reportó que Clinton, custodiada por agentes del Servicio Secreto, tomó un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo relajante después de un día junto al presidente Obama en la cumbre que reunió a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba. (Noticias.univision.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios