Una campaña de Facebook desnuda a una modelo a cambio de un "Me gusta"

Una campaña de Facebook desnuda a una modelo a cambio de un "Me gusta"

La firma de ropa Stüssy propone a los usuarios hacer clic para que una mujer se quite la ropa.

VOCES CRITICAS. En Facebook, hay usuarios que calificaron de machista la campaña de Stüssy. CAPTURA DE PANTALLA VOCES CRITICAS. En Facebook, hay usuarios que calificaron de machista la campaña de Stüssy. CAPTURA DE PANTALLA
16 Abril 2012

AMSTERDAM, Holanda.- La campaña publicitaria "Strip For Likes", que impulsa la marca de ropa holandesa Stüssy, creció en la red social Facebook. La iniciativa anima a los fanáticos de la firma textil a hacer clic en el botón "Me gusta" para que una modelo se vaya sacando la ropa.

Para ver a la modelo despojada de sus vestiduras, además, es necesario compartir el contenido o invitar a otros amigos del sitio a hacerse fan de la firma holandesa.

Publicidad

Aunque hay muchos usuarios que participaron de la campaña interactiva, surgieron también numerosas críticas contra la propuesta, que fue calificada de machista y violar las políticas del portal de contactos, que prohibe utilizar el botón "Me gusta" como mecanismo de voto para la autopromoción. (Abc.es-Infobae.com-Minutouno.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios