Las infidelidades y nuevos amores después de Gran Hermano 2012

Las infidelidades y nuevos amores después de Gran Hermano 2012

Al salir de la casa, los chicos no dudaron en armar nuevas parejas e incluso engañar a quienes estaban todavía en competencia.

INFIEL. Ezequiel comenzó una relación con Victoria, y además estuvo con Daniela y Clarissa. FOTO PRENSA TELEFE. INFIEL. Ezequiel comenzó una relación con Victoria, y además estuvo con Daniela y Clarissa. FOTO PRENSA TELEFE.
16 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Fue una de las ediciones de menor audiencia de la historia de Gran Hermano, lo que no implica que haya estado libre de polémicas, de historias de amor, sexo, engaños y reconciliaciones.

El puntapié inicial lo dieron Ezequiel y Daniela, cuando todavía ambos estaban en carrera. Al pasar unos días juntos en la casa de al lado, los chicos estuvieron a los besos, a pesar de que el joven mantenía una relación con Victoria en la casa principal.

Una vez afuera, el propio “Eze” comenzó a mirar con buenos ojos a Clarissa Abreu, la hermana del futbolista Sebastián Washington, más conocido como el “loco”. Y una vez más, tuvo el visto bueno de la “hermanita”. Se besaron en un conocido boliche porteño, y de inmediato las fotos comenzaron a recorrer la web y los medios.

Pero la cosa no termina acá. Mario y Walquiria fueron una de las parejas más sólidas a lo largo del juego. El muchacho tuvo que salir unas semanas antes del final, y la rubia estuvo hasta el último día, resultando segunda. Durante los días que él estuvo afuera, lejos de esperar a su amada, aprovechó el tiempo para estar con Ailín, otra de las participantes del programa que ya había abandonado la casa.

"Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo. Él está con todas. Me arrepiento y me da asco. Fue en un momento. Mario es muy poco hombre. Aunque es cierto que nos divertimos, me arrepiento totalmente”, confesó la joven en una entrevista.

Por lo visto, los chicos no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir apareciendo en los medios y siendo noticia. (Ciudad – Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios