El viaje de cumpleaños de Alperovich a Nueva York fue noticia nacional

El viaje de cumpleaños de Alperovich a Nueva York fue noticia nacional

El diario "La Nación" consignó que el gobernador y su esposa quisieron bajar en Cartagena de Indias para acompañar a la Presidenta, pero no pudieron porque no estaban en la lista.

DE CUMPLEAÑOS. El gobernador se fue de viaje con su esposa. FOTO LA GACETA DE CUMPLEAÑOS. El gobernador se fue de viaje con su esposa. FOTO LA GACETA
16 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El cumpleaños número 57 del gobernador José Alperovich no pasó inadvertido para los medios nacionales. Así lo consignó el diario "La Nación", que publicó una nota en la que relata el periplo hacia Nueva York del mandatario tucumano y de su esposa, Beatriz Rojkés de Alperovich, que había quedado como virtual vicepresidenta de la Nación desde que Cristina Fernández se fue a Cartagena de Indias para participar de la Cumbre de las Américas.

"La pareja más poderosa de Tucumán analizó hacer una escala en Cartagena y acompañar a la jefa del Estado. Dieron marcha atrás cuando advirtieron que no habían sido contados entre la comitiva argentina y que no iban a poder acceder a la Cumbre de las Américas. Además, al viaje de los Alperovich ya se habían sumado dos ministros provinciales y el senador Sergio Mansilla con sus respectivas esposas", relató el matutino porteño.

También consignó que, antes de abandonar Tucumán, Alperovich firmó los pliegos para designar a nuevos funcionarios judiciales. "Pero lo más curioso fue que relegó por quinta vez a un aspirante a juez (Carlos López) que supo investigarlos a él y a su esposa cuando funcionaba la ahora inexistente Fiscalía Anticorrupción", dice el artículo, dando cuenta de la nota publicada en la edición de LA GACETA del viernes 13 de abril. (Lanacion.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios