¿Messi y Antonella esperan un hijo?

¿Messi y Antonella esperan un hijo?

En Rosario todos están pendientes sobre la posible paternidad de la "Pulga".

¿EN LA DULCE ESPERA? La pareja se conoció en la adolescencia y desde hace más de tres años que vive en Barcelona. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR ¿EN LA DULCE ESPERA? La pareja se conoció en la adolescencia y desde hace más de tres años que vive en Barcelona. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
16 Abril 2012
ROSARIO.- Los rumores son cada vez más fuertes y desde el entorno familiar no hacen nada por desmentirlo. Según un trascendido durante un programa deportivo en una radio rosarina, el delantero de Barcelona Lionel Messi estaría esperando un hijo con su novia Antonella Roccuzzo. Las sospechas se incrementaron después de que José Roccuzzo, padre de la bella morocha, asegurara desconocer de lo que le estaban hablando, durante una entrevista.

Sucece que Roccuzzo es presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario y en medio de una nota en la que le consultaban sobre el abastecimiento de yerba en los comercios de esa ciudad se desentendió del tema y tiró la pelota afuera. "Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco", dijo en diálogo con el programa "El primero de la mañana", según publicó el diario "La Capital". ¿Será ptra operación de prensa para levantar revuelo o esta vez los chimenteros tendrán la razón? Habrá que estar atentos a los festejos de la "Pulga". No vaya a ser que se lleve la pelota por debajo de la camiseta y salga gritando mientras se frota la panza. (LaCapital.com.ar-Especial)

Comentarios