Cómo fue el regreso de Jorge Lanata a la televisión

Cómo fue el regreso de Jorge Lanata a la televisión

"Periodismo para todos" arrancó anoche, a las 23, por Canal 13. No se vio en Tucumán. "Todos saben que Boudou es culpable", dijo.

¡QUE FINO! El monólogo inicial no ahorró golpes para nadie. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM ¡QUE FINO! El monólogo inicial no ahorró golpes para nadie. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
16 Abril 2012

El primer programa de Jorge Lanata en televisión abierta después de nueve años se concretó anoche, a las 23, por canal 13, de Buenos Aires. Sin embargo, en Tucumán, en canal 10 -que reproduce parte de la programación de la emisora porteña- no se vio por la emisión de un programa local. El periodista porteño se ocupó, desde el arranque, de los principales temas de la actualidad política nacional, con la ironía que lo caracteriza.

El ciclo Periodismo para todos (PPT) se trasmitirá todos los domingos. Lanata, vestido de traje negro, con un teatral fondo de cortina roja, lanzó las primeras líneas de su sketch político: "todos saben que Amado Boudou es culpable, se fueron quemando de a uno. Los de 678 no sabían cómo acusar a el ex Procurador General, Esteban Righi, entonces repitieron las palabras 'monopolio' y 'corpo' hasta que terminó el programa. Después todos se encolumnaron atrás de Boudou", informó el diario "La Nación".

Lanata también hizo nuevas denuncias. Por ejemplo, sobre nuevas vinculaciones entre el Vicepresidente y el abogado que controla a la ex Ciccone Calcográfica, Alejandro Vandenbroele, y mostró una entrevista a Carlos Raúl Schneider, un jubilado que cobra el haber mínimo y figura como apoderado del fondo que tomó el control de la empresa impresora de papel moneda, que fue descubierto por "La Nación", en febrero. En el programa también participaron los periodistas Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna.

El último segmento del programa lo ocupó un reportaje íntimo al conductor de radio y televisión Mario Pergolini, en el que el ex director de la productora Cuatro Cabezas conversó con el conductor sobre su vida personal. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios