Tridente desafilado
 TéLAM TéLAM
Era su estreno, los tres juntos en la función ante Tigre. Su actuación fue correcta, incluso se llevaron un par de aplausos. Es que ellos nunca escatiman empuje ni fuerza y eso ya es valorable. Sin embargo, lo de Silva, Cvitanich y Mouche no fue completo. Hubo un detalle mayor: les faltó el gol, nada más y nada menos.

Un grito de cualquiera de los tres. Con eso seguramente bastaba no sólo para cambiar la historia del equipo, que no tuvo más que retirarse cabizbajo de Victoria, sino para darle la derecha a Falcioni que a último momento decidió juntar al tridente en lugar del enganche que faltaba (Román y "Pochi" no podían jugar) y no a un cuarto volante. No es que la resolución del DT hubiera resultado incondicionalmente alabada si alguno de los tres de arriba afilaba la puntería. De hecho, no fue el mejor partido del equipo de "JC", que de verdad extraña a Riquelme. *Nota: por lo menos el resultado negativo servirá para cortar los números que intentan justificar que el equipo juega mejor sin su 10 estrella.

El 4-3-3 no es una costumbre para el "xeneize". Y no es que no tenga nombres para juntar arriba, le sobran. Pero ya se sabe: sumar no es sinónimo de agregar cuando de delanteros y goles se trata.

Comentarios