El fenómeno "leproso" tiene hechizada a media Rosario

El fenómeno "leproso" tiene hechizada a media Rosario

Newell's venció a Banfield por 3 a 0 y alcanzó a Boca

SIEMPRE COLABORA. Jorge Achucarro, uno de los luchadores de Newell's. TéLAM SIEMPRE COLABORA. Jorge Achucarro, uno de los luchadores de Newell's. TéLAM
16 Abril 2012
BUENOS AIRES.- En Rosario hay una plaga. Un bichito "leproso" picó y despertó la ilusión de media ciudad. Newell's venció con categoría a Banfield por 3 a 0 y alcanzó a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones.

El sueño se construye, como les gusta a los "leprosos", con un equipo made in casa. Dirigido por el técnico Gerardo Martino, hijo dilecto del club, y con un plantel integrado en su gran mayoría por los chicos de casa. Ayer festejaron gracias a los goles de Santiago Vergini, Fabián Muñoz y Víctor Aquino.

A Newell's no le resultó fácil vencer al "taladro". Tuvo que sufrir hasta que logró quebrar el férreo sistema defensivo del rival. "El gol llegó cuando menos lo estábamos esperado, pero logramos un triunfo importante. Este es un equipo serio y ahora celebra por los puntos que merece tener", explicó un cauto Martino dejando en claro que se subieron al tren del éxito, pero que no le molestan que los consideren candidatos.

El resto

Unión de Santa Fe dio la sorpresa al vencer a Arsenal por 1 a 0. El "tatengue" sigue encaminado a olvidarse del descenso y de paso frenó la marcha del equipo de Sarandí que, si conseguía el triunfo, hubiera sido el único lider del certamen.

Belgrano también logró un importante punto al empatar con Argentinos 0 a 0, de visitante.

Hoy, desde las 21.10, completarán la fecha Lanús y Rafaela. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios