Juan Falú y Lucho Hoyos se presentarán juntos

Juan Falú y Lucho Hoyos se presentarán juntos

16 Abril 2012
El viernes a las 21.30 se realizará un recital solidario en el teatro Alberdi (Jujuy 99), con la participación especial de Juan Falú y de Lucho Hoyos. No es la primera que los talentosos artistas se presentan juntos. En esta oportunidad interpretarán un repertorio con temas propios, además de canciones de otros autores latinoamericanos.

El evento, organizado por Fedeh (Fundación para el Estudio y lucha de las Enfermedades Hematooncológicas), tiene el objetivo de ayudar a construir una clínica especializada en el tratamiento de la leucemia y demás enfermedades hematooncológicas. Se trata del cuarto recital denominado "Arte y Vida". El objetivo de Fedeh es montar un moderno establecimiento, emplazado en Yerba Buena.

Los interesados pueden adquirir las entradas anticipadas en la sede de la Fundación (Muñecas 616 - 3º C) o reservarlas llamando al teléfono 422-1621, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

El costo de la platea es de $70; la tertulia $60; los palcos laterales $60 y los bajos $70; mientras que la cazuela costará $40.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy

Comentarios