Escándalo en Racing: Teo Gutiérrez amenazó con un arma de juguete a sus compañeros

Escándalo en Racing: Teo Gutiérrez amenazó con un arma de juguete a sus compañeros

Les apuntó cuando le reprocharon su expulsión. Piñas en el vestuario.

¿UN PISTOLA?. Teo Gutiérrez le hace un extraño ademán al árbitro tras su expulsión. REUTERS ¿UN PISTOLA?. Teo Gutiérrez le hace un extraño ademán al árbitro tras su expulsión. REUTERS
14 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El escándalo se posó sobre Racing, que irónicamente, está al rojo vivo. El colombiano Teófilo Gutiérrez amenazó a sus compañeros con un revólver de juguete cuando lo fueron a increpar en el vestuario, tras su expulsión en la derrota en el clásico ante Independiente por 4-1.

El atacante colombiano fue increpado por el arquero Sebastián Saja y por el defensor Lucas Aveldaño, quienes le recriminaron su inocente expulsión, cuando el equipo estaba en desventaja, en la segunda mitad. La discusión se fue poniendo cada vez más tensa y los jugadores fueron directo a "apretar" a "Teo", quien en su defensa sacó un revólver de juguete y los amenazó con dispararles para defenderse.

En medio de la confusión, su coterráneo Giovanni Moreno se interpuso para calmar las aguas y habría recibido un golpe que le dejó un ojo morado.

Gutiérrez debio abandonar el estadio de Independiente en soledad, en un taxi que lo trasladó hasta donde había dejado estacionado su automóvil. Además, tras la derrota en el clásico, el plantel se quedaría sin su entrenador Alfio Basile que le habría comunicado al presidente Gastón Cogorno que no seguirá en sus funciones.

Al ser consultado sobre su continuidad, el DT sólo atinó a responder: "Las pelotas sigo", habría respondido el "Coco", de acuerdo a lo apuntado por un vocero de la "Academia". El plantel, por su parte, se retiró del estadio sin hacer declaraciones. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios