Síntesis deportiva
 GENTILEZA FOTO DE URBAN BIKE TUCUMáN GENTILEZA FOTO DE URBAN BIKE TUCUMáN
14 Abril 2012
Voley. Hoy continúa la tercera fecha del torneo "Manolo Hernández" que organiza la Federación Tucumana. En la categoría superior se jugarán los siguientes partidos desde las 19: en damas, Fundarte-Tucumán de Gimnasia y en caballeros, Tucumán de Gimnasia-Graneros y UPCN-Complejo Belgrano.

Beach Voley. Hoy y mañana se jugará un torneo de voley playero en Monteros Voley. Los partidos comenzarán a las 8.30 en la cancha que dispone la institución monteriza. Habrá $2.000 en premios.

Longboard. Mañana, a las 16, se realizará una pateada masiva de longboard por Yerba Buena, que comenzará y terminará en el shopping Portal Tucumán. La inscripción es gratuita y se dictarán clínicas de seguridad.

Básquet. La ATBB informó que por el viaje de árbitros a Jujuy para asistir a una Clínica, fue postergada la fecha de las divisiones formativas.

Tenis. Juan Mónaco accedió a la semifinal del torneo de Houston al vencer al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7-4) y 7-5.

Urban bike. El biker de Monteros, Eduardo Andrade, se impuso en la segunda fecha del campeonato provincial que se realizó con éxito en el parque Guillermina en todas las categorías (foto). Ganadores de otras categorías: en Sub 23, Lucas Pacheco; Mayores A, Ricardo Salguero; Master B, Eduardo Paramo; Master C, Agustín González; Juveniles, Nicolás Brodersen; Prejuvenil, Emanuel Jaime; Menores A, Gastón Mahmud; Menores B, Lautaro Fuentes; Infantiles A, Mariano García; Infantiles B, Mariano Pérez Rojas; Minibikers, Iban Leiva; Damas Elite, Noelia Carabajal; Mayores A, Susana Albornoz y Master, Constanza Bugeau.

Hockey. En mayo se realizará el lanzamiento de la nueva camiseta que Las Leonas vestirán en los Juegos Olímpicos de Londres. El nuevo acuerdo entre la Confederación Argentina y la empresa se prolongará hasta 2016.

Fútbol. Eudoro Avellaneda, de Los Ralos, se consagró campeón del repechaje 2012 del torneo "Maño y sus amigos". Integraron el plantel Jorge Carrizo, Jorge Díaz, Hilario, Marcelo y Mario Gómez, Ortiz, Rubén, Ramón y Pablo Sánchez, Daniel Alderete, Ramón y Julio Maldonadio, Juan, Alfredo y Ramón Pereyra, Carlos Coronel, Rubén Vera, Esteban Molina, Alfredo Vidal, Carlos Montesino Orellana, Rocha y Rubén Paz. DT: Francisco y Macerlo Gómez. Mascota: Emi Sánchez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios