Trezeguet rindió y convirtió contra Quilmes pero irá al banco ante Huracán

Trezeguet rindió y convirtió contra Quilmes pero irá al banco ante Huracán

Almeyda lo sacará pese a su buena actuación por la Copa Argentina. Probable formación.

DEPOSITADO EN EL BANCO. Almeyda decidió sacar a Trezeguet pese a su buena racha (ocho goles en 11 partidos) TELAM DEPOSITADO EN EL BANCO. Almeyda decidió sacar a Trezeguet pese a su buena racha (ocho goles en 11 partidos) TELAM
13 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El delantero David Trezeguet irá al banco de suplentes en el partido que River jugará mañana ante Huracán y le dejará su lugar en el equipo titular a Ezequiel Cirigliano, lo que motivará un cambio de esquema táctico y el adelantamiento de Alejandro Domínguez a la posición de delantero.

El entrenador dispuso la salida de Trezeguet, quien anotó ocho goles en 11 partidos, pese a haber sido un jugador determinante ante Quilmes, por la Copa Argentina, encuentro en el que convitió un tanto para la victoria de 2 a 1.

La salida de Trezeguet hará que el técnico Matías Almeyda deje de lado el dibujo táctico 4-3-1-2, en el que el "Chori" Domínguez jugaba de enganche, para pasar a utilizar un 4-4-2, el módulo que mejores resultados le dio, con el regreso de Cirigliano al mediocampo.

Además, Almeyda sorprendió al incluir a Luciano Vella como lateral izquierdo, mientras que el reemplazante del expulsado Ramiro Funes Mori será Leandro González Pirez y no Germán Pezzella. Vella se correrá de lateral porque el técnico decidió que Luciano Abecasis sea el reemplazante de Juan Manuel Díaz, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Así, los titulares para recibir a Huracán mañana desde las 18.15 serán: Daniel Vega; Abecasis, Jonatan Maidana, González Pirez, Vella; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios