¿Cómo escapar de un ataque zombie en Tucumán?

¿Cómo escapar de un ataque zombie en Tucumán?

Un sitio web muestra las vías de escape para un eventual apocalipsis de los muertos vivos.

INVADIDO. Las calles de Tucumán, repletas de zombies. FOTO TOMADA DE FAN PAGE DE ZOMBIE WALK TUCUMAN INVADIDO. Las calles de Tucumán, repletas de zombies. FOTO TOMADA DE FAN PAGE DE ZOMBIE WALK TUCUMAN
13 Abril 2012
Imagina haber estado semanas internado, inconciente en un hospital de la ciudad. Despertás del coma y encontrás un escenario desierto, lleno de caos, con personas fuera de sí que intentan morderte a como de lugar. ¿Suena familiar? Bien podría ser la versión tucumana de "The Walking Dead", la popular serie de zombies que revoluciona ta televisión.

De hecho, hay quienes no descartan que la ficción se haga realidad en un futuro próximo, cuando los muertos vivos caminen por el mundo como amos y señores de la Tierra. Para contrarrestar esto, un sitio web decidió solidarizarce con la causa de supervivencia de la humanidad y decidió publicar mapas con indicaciones específicas para sobrevivir.

Se trata de "Map of the Dead" (El Mapa de los Muertos) que, entre otras cosas, indica la posición exacta de tiendas de armas y estaciones de servicio para recolectar provisiones. Las zonas de riesgo se marcan en rojo y, teniendo en cuenta que se trata de un "apocalipsis zombie", muy pocas se encuentran excentas de este color.

La herramienta utiliza Google Maps para geolocalizar a los internautas y, en realidad, se trata de la antesala de un juego interactivo que será lanzado proximamente, aprovechando la fiebre generada por la secuela de AMC.

Entonces, si los muertos vivos invadieran Tucumán, según el mapa, sería recomendable mantenerse fuera de zonas de alta concurrencia como estadios, hospitales y escuelas. Ni hablar de acercarse a los cementerios. El lugar más seguro parece ser el parque 9 de julio. La ciudad de Yerba Buena también figura como una buena opción de escape, mas no deben intentar ingresar en los countries, ya que estarán infestados de "caminantes".

Si un apocalipsos zombie ocurriera en nuestra provincia, ¿hacia dónde y qué harías para escapar?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios