"Caras" explicó la foto de Maru Botana en un comunicado

"Caras" explicó la foto de Maru Botana en un comunicado

La revista tuvo que salir a dar explicaciones por es especulaciones generadas.

MISTERIO ACLARADO. El reflejo del amigo del hijo de Maru Botana en la foto generó decenas de conjeturas. FOTO TOMADA DE REVISTA CARAS MISTERIO ACLARADO. El reflejo del amigo del hijo de Maru Botana en la foto generó decenas de conjeturas. FOTO TOMADA DE REVISTA CARAS
12 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Debido a la gran repercusión que tuvieron las especulaciones sobre la foto de Maru Botana, la revista "Caras", que fue la que realizó la producción, envió un comunicado para despejar todas las dudas que pudieran haber quedado sobre el "misterioso" niño que aparecía reflejado en el vidrio de una puerta. A continuación el texto:

"En la edición 1578 de CARAS del 3 de abril de 2012, la revista publicó una producción fotográfica a Maru Botana y su familia con motivo de la celebración de las Pascuas.

Mientras se hacían las fotos, un amiguito de los hijos de la conductora, ubicado detrás de cámara y junto a una de las pantallas de iluminación, miraba curioso cómo se hacían.

Su imagen reflejada en el vidrio de una puerta es la que apareció en una de las fotografías publicadas, mostrándolo como testigo de la producción.

Esto dio pie a una serie de especulaciones que se publicaron en las redes sociales y que fueron debatidas en programas de radio y televisión. Un secreto de backstage que pone fin a todo misterio".
(Perfil-Especial)

Comentarios