Tucumán ya tiene tres finalistas en "Soñando por Cantar"

Tucumán ya tiene tres finalistas en "Soñando por Cantar"

Maxi Espíndola, Mandy Danon y el tenor Blas García quedaron seleccionados.

EXITOSO. Miles de personas asisten a las galas de Soñando por Cantar. FOTO TOMADA DE EXITOINA EXITOSO. Miles de personas asisten a las galas de "Soñando por Cantar". FOTO TOMADA DE EXITOINA
12 Abril 2012

En el primer día de "Soñando por Cantar" en Tucumán, Maxi Espíndola, Mandy Danon y el tenor Blas García se ganaron su lugar entre los finalistas del programa.

Mañana se podrá seguir viendo a los aspirantes de nuestra provincia, en vivo y en directo,  a través de Canal Trece y sus repetidoras (canal 10, en Tucumán). El evento se desarrollará en las instalaciones del club Central Córdoba, que aparentemente colapso y dejó a varios interesados en la vereda.

Publicidad

Durante todo el día hubo largas colas para conseguir los tickets primero, y para ingresar después, lo que no todos lograron hacer.

El reality recorre el país buscando talentos para que formen parte del "Cantando por un sueño", que se desarrollará simultáneamente con el "Bailando" que conducirá Marcelo Tinelli.  


Después del éxito de sus presentaciones en Córdoba, San Luis, Salta, Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes, el programa llega a Tucumán en busca de nuevas voces. La conducción del evento esta a cargo de Mariano Iudica, mientras que Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, que conforman el jurado que evaluará a los participantes.

Publicidad

Las boleterías se abrirán otra vez mañana entre las 10 y las 18 y se otorgará una entrada numerada por persona ,para el show que se desarrollará durante la jornada. Se informó además que los menores de dos años no necesitan ticket. 

Comentarios