La foto de Maru Botana: habla el autor de la imagen

La foto de Maru Botana: habla el autor de la imagen

SOLO UN REFLEJO. El autor de la foto a la familia de Maru Botana aclaró que no procesó la imagen ni hubo fantasmas ni fenómenos paranormales. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR SOLO UN REFLEJO. El autor de la foto a la familia de Maru Botana aclaró que no procesó la imagen ni hubo fantasmas ni fenómenos paranormales. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
11 Abril 2012

BUENOS AIRES.- Cristian Welcome, el fotógrafo de la revista "Caras" aclaró que es un niño el que produjo el reflejo en un vidrio cuando retrató a Maru Botana y a sus hijos, en su casa.

La presencia, aparentemente espectral, despertó infinidad de comentarios y conjeturas, que la misma Maru aclaró.

"Es un reflejo de un chico que estaba ahí, era muy simple, no fue nada raro. Hicimos la producción con poco tiempo porque estábamos apurados, entonces no se retocó mucho la imagen con photoshop. Se corrigió nada más que lo básico", aclaró el fotógrafo.

Publicidad

"Yo entregué el material y después elige el diagramador las imágenes que salen. Entregué el material sobre la fecha, tampoco tuve mucho tiempo de revisarlo. No era una foto posada y pedida especialmente, sino que la eligieron al azar", explicó.

"Soy cero creyente en los fenómenos paranormales, espíritus o muertos que podrían aparecer en las fotos. Soy totalmente escéptico de eso. El nene era un amiguito de los hijos de Maru", insistió. (Ciudad.com.ar)

Publicidad
Comentarios