Gran Hermano 2012: Jorge intentará ser actor al salir de la casa

Gran Hermano 2012: Jorge intentará ser actor al salir de la casa

"Tendrá que analizar las propuestas que le hacen", dijo la madre. Se quedará a vivir en Buenos Aires. El juego se define mañana.

CANDIDATO. La madre de Jorge pide a los tucumanos que apoyen a su hijo. PRENSA TELEFE CANDIDATO. La madre de Jorge pide a los tucumanos que apoyen a su hijo. PRENSA TELEFE
12 Abril 2012
¿Qué se siente? Nervios. Los padres de Jorge Apas, el tucumano que compite en Gran Hermano, festejaron apenas supieron que que su hijo pasaba a la final del juego después de cinco meses de encierro. Pero, además, admitieron que están muy ansiosos por lo que pueda pasar mañana, cuando se conozca el nombre del ganador. "Es un juego y en los juegos se gana o se pierde, dependemos de la voluntad de Dios", declaró Yoli, la mamá del joven.

Ella no sabe qué hará Jorge con el dinero del premio si gana, pero presumió que quizás su intención sea independizarse. "Él dejó de estudiar porque su sueño es ser actor. Con su papá le insistimos para que continuara una carrera y él nos dijo que lo haría, pero que estaría relacionada con lo actoral. Después le salió la oportunidad de entrar al reality y se lo agradezco a Dios, porque él se lo merece", destacó.

Según Yoli, es seguro que al dejar la competencia Jorge se quedará en Buenos Aires, donde intentará vincularse con lo artístico. "Tendrá que ver las propuestas que le salen y evaluar su futuro. Si se le dan oportunidades interesantes pienso que tendría que aprovecharlas, por más que a los padres nos duela tenerlo lejos. En su momento, cuando su papá trabajaba en Buenos Aires, yo también fui a establecerme allí con él. Son decisiones de vida", opinó.

Orgullosos
La mamá de Apas contó que toda la familia está pendiente de la definición del juego. "Sus hermanos se sienten muy orgullosos de él, y se enojan cada vez que alguien insinúa que no es sincero en su forma de ser. Ellos, que conviven con él, pueden asegurar que siempre fue igual de humilde y de sensible, y que siempre tuvo perfil bajo", apuntó. Por último, Apas reclamó el apoyo de los tucumanos a la hora de votar. "Les pediría que tengan en cuenta los valores que ha exhibido Jorge desde que entró a la casa y que, en base a eso, lo respalden", solicitó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios