Una multitud le dio el último adiós a Jorge Véliz

Una multitud le dio el último adiós a Jorge Véliz

El "Rey de la guaracha" falleció ayer de un paro cardíaco. Conmoción y tristeza en Santiago.

TRISTEZA. Miles de fanáticos despidieron los restos de Jorge Véliz, el Rey de la guaracha. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM TRISTEZA. Miles de fanáticos despidieron los restos de Jorge Véliz, el "Rey de la guaracha". FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
11 Abril 2012
SANTIAGO DEL ESTERO.- Bajo una intensa lluvia, familiares, amigos y miles de fanáticos le dieron hoy el último adiós al músico Jorge Véliz, sepultado esta tarde en el cementerio La Piedad, en la capital santiagueña. El "Rey de la guaracha" falleció ayer, a los 47 años, de un paro cardiorrespiratorio.

El músico, que ganó su apodo por ser considerado el creador del género "guaracha santiagueña", se encontraba en el mejor momento de su carrera. La trágica noticia conmocionó a Santiago del Estero, donde era idolatrado.

En la mañana del martes concurrió a un sanatorio privado para hacerse un chequeo por unos cálculos en los riñones, y fue allí donde sufrió un fulminante paro cardíaco.

El médico le había exigido a Véliz que parase su actividad por un problema cardíaco justo una semana antes. Sin embargo, su representante, Dante Ruiz, indicó que Jorge "vivíva las 24 horas para la música, tratando de darle a la gente que lo apoyaba siempre lo mejor. (Diariopanorama.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios