El tucumano Cachín Selis lanza su primer video clip homenajeando a The Cure

Cachín Selis presenta su primer disco solista con el tema "Boys dont cry".
Compartir
RELAJADO. Esta es una de las imágenes con las que ilustra su disco. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE CACHÍN SELIS.
Cachín Selis - Boys don't cry
Cachín Selis - Boys don't cry

El músico tucumano Cachín Selis, lanzó su primer videoclip. El tema elegido para la importante ocasión fue la versión folk & reggae que hizo junto a su banda del clásico del rock "Boys dont cry".

Para realizar esta animada versión del tema de The Cure, además de Selis en voz y guitarra, participaron Gustavo Pláate, en el cello, y Manolo Alonso, en cajón peruano. El director del video clip es Rodrigo Olmedo.

Esta canción forma parte del disco "Urgencia", que fue lanzado el año pasado. Aunque este sea el primer trabajo solista del artista, Selis tiene una considerable trayectoria en la música, que incluye nada menos que tres giras nacionales y dos discos junto a su banda, Sr. Valdéz, que se prepara para regresar a los escenarios.

Además, compartió escenario con artistas de la talla de Manu Chao, Molotov, Los Piojos, Catupecu Machu y Las Pelotas.

Si querés descargar el disco completo, podés hacerlo en este sitio o simplemente escucharlo haciendo clic acá.

Más como esto
Comentarios
(4)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #4
Enrique_Prieto · 10 Ago 2013 - 22:02
Muy buena versión!!! y el tema grabado en la Mendoza y Muñecas tiene una fuerza que es lo que necesita el rock argentino en este momento.Lo felicito a Cachín y a ver si se pasa por Valencia(España) con un concierto.Un saludo de parte de un comprovinciano
Avatar #3
carancho · 11 Abr 2012 - 06:12
Buena versión. A los dueños del estudio les sugiero que pasen la aspiradora de vez en cuando. Es un típico defecto de los estudios de grabación. Hay músicos que marcan el ritmo con los piés y luego,cuando tiene que grabar el cantante ,el estudio es una nube de tierra que irrita las cuerdas vocales.
Avatar #2
bafema · 10 Abr 2012 - 22:31
Que buen clip!!! Que buena versión!!! Cuanto talento dando vueltas!!! Felicitaciones!!!!!
Avatar #1
arribalodeca · 10 Abr 2012 - 20:29
Grande cacho,mucho huevo como siempre,saludos.