Un hombre está detenido, acusado por una brutal violación a una niña

Un hombre está detenido, acusado por una brutal violación a una niña

La pequeña, de 8 años, es su hijastra.

10 Abril 2012
Una niña de 8 años vive una pesadilla, luego de sufrir el abuso de quien debía cuidarla. Su padrastro está detenido, acusado de perpetrar la violación.

El domingo a la madrugada, la madre de W. tuvo que salir, de urgencia, a ver a su padre que está internado en un sanatorio de la capital. Sus cuatro hijos quedaron en la casa, cercana a la avenida de Circunvalación, en la zona norte de la capital tucumana, a cargo de su pareja, un hombre de 34 años, padre de tres de ellos.

Cuando la madre de los chicos volvió, encontró a su hija de 8 años llorando sin consuelo. Uno de los hermanitos le contó que el padrastro le había pegado, luego la encerró en su habitación y trabó la puerta con un secarropas.

La nena contó que, su padrastro, luego de encerrarla, la tocó en sus partes íntimas y la obligó a practicarle sexo oral. Ante este relato, la madre hizo la denuncia en la seccional 10.

Por pedido del fiscal Guillermo Herrera, el presunto abusador fue citado y quedó aprehendido por "abuso sexual con presunto acceso carnal". Luego de que el médico de la Policía observó que la nena había sufrido varios desgarros en la zona anal, el padrastro quedó detenido. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios