Jorge Rial y La niña Loly, ¿juntos?

Jorge Rial y La niña Loly, ¿juntos?

Al parecer, el conductor y la modelo pasaron un día de campo.

¿AMOR EN PUERTA? La Niña Loly estaría entusiasmada con las promesas de noviazgo de Rial. FOTO TOMADA DE DESPUESDEHORAWEB.COM.AR ¿AMOR EN PUERTA? La Niña Loly estaría entusiasmada con las promesas de noviazgo de Rial. FOTO TOMADA DE DESPUESDEHORAWEB.COM.AR
09 Abril 2012

BUENOS AIRES.- Los rumores de romance entre el animador televisivo, Jorge Rial, y la modelo Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, tomaron fuerza. Al parecer, ambos pasaron juntos un día de campo. Ante la situación, la esposa del conductor de Intrusos está que trina.

Las versiones indican que la cordobesa está entusiasmada con las promesas de noviazgo de Rial, quien recientemente se separó de su mujer. El conductor prefiere evitar fotos que lo comprometan, sobre todo porque no quiere empañar las negociaciones para evitar un divorcio controvertido, según publicó el portal Novanacional.com.

Publicidad

Además de los rumores sobre el romance, al parecer Rial le solicitó a Antoniale que cambiara su imagen. Este pedido podría ser la razón que llevó a La Niña Loly a negarse a desfilar en ropa interior, a pesar del contrato que había firmado,  para participar del Tigre Moda Show, que se llevó a cabo a principios de marzo. (Novanacional.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios