"El manejo insensible del PAMI"

"El manejo insensible del PAMI"

07 Abril 2012
"Es imprescindible y de gran valor que quienes tienen la facultad que fue delegada por el pueblo, ejerzan su poder en favor de las necesidades de toda la sociedad -sin exclusión alguna- y no permitan el avasallamiento desmedido del orden constitucional y los derechos humanos.

Dicha actitud de nuestros representantes debe hacerce efectiva en forma inmediata y concreta con la obra social del PAMI, dado que los jubilados como pensionados no gozan del servicio de sepelio. Es una falta total de consideracion, de respeto con nuestros adultos mayores el permitir que lo sometan a ellos y/o sus familiares a que tengan que andar pagando en forma particular el servicio de sepelio en algunas de las empresas funerarias; es un derecho constitucional, es un derecho humano, que la obra social (PAMI) se haga cargo de dicha situación y no se limite solamente a un mero como irrisorio subsidio de contención familiar que lo deben tramitar burocraticamente por Anses, para que solo le den $1.800, que no les cubre ni las manijas de un feretro.

Debemos todos los ciudadanos -y en especial nuestros representantes- velar por el binestar de nuestros abuelos, ya que ellos trabajaron toda sus vidas y no es para nada justo que la mayor obra social (PAMI) se maneje tan insensiblemente e inhumanamente".

Miguel A. González Fidani
[email protected]

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Lectores dicen" los interesados deben escribir a [email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios