Un tucumano murió en un violento choque, en Las Termas de Río Hondo

El accidente ocurrió en la calle que lleva al dique. La víctima es Camel Toufic Drube. El acompañante sufrió heridas leves.
Compartir
DE CABEZA. Así quedó el Peugeot que conducía Drube. GENTILEZA DIARIO PANORAMA

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven tucumano falleció esta mañana en Las Termas de Río Hondo, cuando su auto perdió el control y volcó. La víctima, identificada como Camel Toufic Drube, conducía un Peugeot 206, dominio KXQ 765, e iba acompañado por Roberto Ruiz.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de hoy, en una curva de la calle Buenos Aires, que conduce al dique Frontal y al autódromo de Las Termas.

Drube falleció en el acto. Ruiz, oriundo de Las Termas, fue trasladado con heridas leves al hospital Zonal de esa ciudad, informó el diario Panorama, de Santiago del Estero.

Según manifestaron testigos, el automóvil circulaba a gran velocidad y una mala maniobra habría originado el vuelco.

La Policía trabaja para retirar el cuerpo de Drube, que quedó atrapado en el auto. (diariopanorama.com-Especial)

Más como esto
Comentarios
(15)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #15
Sofi Neffa · 28 Abr 2012 - 01:02
sos un grande camel
Avatar #14
Sofi Neffa · 28 Abr 2012 - 00:56
la verdad que estoy helada recien me entero y hay tantas cosas que quisiera decir.. que no me alcanzaria el texto primero en principal mi pesame a toda la flia drube y a sus seres queridos tbn fue mi compañero en la primaria y me saco tantas sonrisas que mis gratos momentos de esa epoca se lo agradesco y tuve la suerte de volver a encontrarnos de grandes y compartir muchas kosas juntos solo me queda decirte que hamas te voi a olvidar y que sos una gran persona y que lo divertido y loco que sos te va a hacer inolvidable te kiero mucho camel.
Avatar #13
patojeder · 07 Abr 2012 - 02:27
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #12
Bon♦Scott · 06 Abr 2012 - 20:49
Querido amigo: La verdad que no lo puedo creer, me vino como un baldazo de agua fría, hoy viendo la gaceta leí el título y nunca la nota y hace una hora me dijeron en casa lo que pasó, una impotencia más allá de todo, todavía no puedo creer que ya no estés acá...Seguro estás en un lugar mejor, espero que tu alma descanse en paz, te vamos a extrañar mucho camel, mi pésame para tu flia. Facundo
Avatar #11
Juancho72 · 06 Abr 2012 - 20:38
MIS MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA
Avatar #10
luis sebastian oppe · 06 Abr 2012 - 19:59
En estas epocas todos creen ser shumacher y se olvidan de que somos simples conductores, rutas en mal estado, mal señalizadas etc...
Avatar #9
tronko · 06 Abr 2012 - 18:56
NADASE....mas que perfecta tu aclaracion....y que tal si leemos la constitución entera??.todo el mundo en cana......
Avatar #8
josecomenta · 06 Abr 2012 - 18:19
No tenes ningun derecho a denigrar a un fallecido sin ningun motivo justificativo ...ni aportar informacion sin trascendencia ...al fin y al cabo lo acompañaba otro ser humano .... y Ocurrio esa desgracia ....mi pesame a la familia Q E P D
Avatar #7
josecomenta · 06 Abr 2012 - 17:53
felicito a la gaceta por preservar antes la dignidad y el buen nombre a la informacion y mi pesame a la familia por la muerte tragica de ese ser querido.
Avatar #6
condoro · 06 Abr 2012 - 16:18
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.