La novia de "La Hiena" Barrios: "temo que se intente suicidar en prisión"

La novia de "La Hiena" Barrios: "temo que se intente suicidar en prisión"

Dijo que el boxeador está "profundamente deprimido" y que se volcó a la religión desde el accidente.

MUY CERCANOS. Andru estaba intentando llevar adelante una relación sentimental con el boxeador. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM MUY CERCANOS. "Andru" estaba intentando llevar adelante una relación sentimental con el boxeador. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
05 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Luego de la condena de cuatro años de presión efectiva que recibió ayer Rodrigo "La Hiena" Barrios por por la muerte de la joven embarazada Yamila González, su novia rompió el silencio y afirmó que teme que el boxeador se suicide en la cárcel.

"Yo lo acompañé en todo momento. Rodrigo estaba muy mal, deprimido, me decía todo el tiempo que quería terminar con su vida. Tengo miedo que se intente suicidar en prisión. No se si va a pasar esto. Si lo hace, es sólo por su hija", confesó "Andru", como se hace llamar la "amiga especial" de Barrios, consignó el sitio "Teleshow.com".

La morocha precisó que desde el accidente el Mar del Plata, en enero de 2010, "La Hiena" se había volcado a la religión y acudía a una iglesia evangelista. "Me decía que le hacía bien ir. No sabía qué hacer con su vida y a pesar de que había vuelto a entrenar estaba muy mal anímicamente. Y quiero decir que hacía mucho que no tomaba alcohol ni drogas", agregó.

Además de recibir cuatro años tras las rejas, Barrios fue condenado a ocho años de inhabilitación especial para conducir automóviles por el delito de "homicidio y lesiones culposas" y fue trasladado a la alcaidía 44 de Batán.

El accidente ocurrió el 24 de enero cuando "La Hiena" conducía una camioneta BMW X5 y embistió la parte trasera de un Fiat 147. Este último auto, que se estaba por detener por la luz roja del semáforo, se deslizó y atropelló a cuatro peatones, entre ellos González, quien falleció horas más tarde. (Teleshow.com-Télam-Especial)

Comentarios