"Me siento conforme porque va preso"

"Me siento conforme porque va preso"

La madre de Yamila esperaba una pena dura

05 Abril 2012
MAR DEL PLATA.- La madre de Yamila González dijo, tras conocer el fallo que condenó a Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios a cuatro años de prisión que "todo en la vida se paga" y aclaró que esperaba una pena mayor.

"Estoy conforme porque va preso, es un paso", señaló a la prensa Graciela Morales y adelantó que apelarán al Tribunal de Casación bonaerense para exigir una pena mayor. Morales indicó que la fuga de Barrios tras el accidente fue determinante para esta sentencia y manifestó que cuatro años le parecen poco pero la reconforta que se revocó la excarcelación".

La madre de la joven embarazada fallecida contó que durante la lectura del fallo no miró a Barrios y conjeturó que para el boxeador "debe haber sido un golpe esta sentencia, porque su cara mostraba en el juicio que parecía que todo iba a ser un trámite".

"Sentí satisfacción cuando la Policía lo retiraba", añadió Morales, y dijo que espera que este juicio siente jurisprudencia y que haya penas más duras. "Hay que tomar conciencia que quien conduce un automóvil maneja un arma. Todos especulaban que se iba en libertad, ese era el rumor y el temor que teníamos", comentó la mujer.

Su abogado, Fabián Rodríguez manifestó: "Lo único que no concordamos es que no dan por probado que se encontraba conduciendo con sus reflejos disminuidos", agregó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios