C5N llamó "vende humo" a Caruso Lombardi

C5N llamó "vende humo" a Caruso Lombardi

A pedido del periodista Elio Rossi, el canal de noticias anunció así la llegada del DT a San Lorenzo.

POLEMICO. Caruso Lombardi se caracterizó por su incesante desfile ante los medios de comunicación. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR POLEMICO. Caruso Lombardi se caracterizó por su incesante desfile ante los medios de comunicación. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
04 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Algunos lo aman mientras otros no lo pueden ni ver. Polémico y mediático, construyó su carrera en base a escándalos y, ahora, su llegada a San Lorenzo, para salvarlo del descenso, no pasó desapercibida en los medios. Ayer, mientras la noticia tomaba forma, el canal C5N decidió llamar "vende humo" al entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Con un videograph sugestivo que no pasó desapercibido y se disparó por Twitter, el noticiero que conduce el periodista Elio Rossi echó un poco más de leña que aportará llamas a la verborragia del técnico.

Según apuntó Ciudad.com.ar, el propio Rossi fue el encargado de pedir que junto al titular "La llegada de Caruso a San Lorenzo estaría definida" se pueda leer en la volanta "un vende humo en Boedo", en una clara referencia a la supuesta inconsistencia en la filosofía de juego que profesa el DT que llevó a Tigre a los primeros puestos.

En su derrotero hasta Primera, Caruso Lombardi dirigió una decena de clubes del ascenso, como Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Estudiantes de Caseros, Temperley, Platense, El Porvenir, All Boys y Tigre, para luego saltar por Argentinos Juniors, Newell's, Racing y Quilmes, equipo que dejó a seis puntos de los puestos de ascenso en la B Nacional. Siempre se caracterizó por sus declaraciones en los medios y sus enfrentamientos con colegas y jugadores. Ahora en San Lorenzo tendrá la difícil misión de evitar la pérdida de la categoría, algo que por lo menos parece complicado. De lograrlo, habrá ganado una gran batalla. En caso contrario, alimentará el mito de que sólo se trata del Isidoro Cañones del fútbol argentino. (Ciudad.com.ar-Especial)

Comentarios