En la ruta 307 se anda a medias

En la ruta 307 se anda a medias

En algunos tramos de la 307 está habilitada media calzada. Piden paciencia y precaución.

CALMA. La DPV pidió que la circulación por la 307se haga extremando la atención. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL CALMA. La DPV pidió que la circulación por la 307se haga extremando la atención. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
05 Abril 2012

Como todos los años, se espera que desde esta misma tarde comience el éxodo de turistas hacia Tafí del Valle debido al fin de semana largo. Por ello, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se descartó que la ruta provincial 307 sea una de las arterias más transitadas, al tratarse desde único acceso a los Valles Calchaquíes, desde esta capital.

Por esta razón, se advirtió que la circulación se realice extremando las precauciones por las obras de renovación total que se realizan en esa calzada, en el tramo Acheral-Tafí del Valle. "Pasando el monumento a El Indio, desde el kilómetro 40, aproximadamente, hay lugares en donde el paso sólo está habilitado en media calzada por los trabajos, pero se puede transitar con normalidad", explicó Dante Divizia, de la DPV.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios