Caruso Lombardi fue confirmado como el nuevo DT de San Lorenzo

Caruso Lombardi fue confirmado como el nuevo DT de San Lorenzo

Logró llegar a un acuerdo con el "Ciclón", y mañana dirigirá su primera práctica.

DESTINO BOEDO. Caruso se desvinculó de Quilmes, que lucha por ascender, para ponerse el buzo de DT de San Lorenzo. TELAM DESTINO BOEDO. Caruso se desvinculó de Quilmes, que lucha por ascender, para ponerse el buzo de DT de San Lorenzo. TELAM
03 Abril 2012
BUENOS AIRES.- La novela finalmente llegó a su fin. Ricardo Caruso Lombardi fue confirmado esta noche como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro y asumirá su cargo mañana, dado que el domingo afrontará su debut en un clásico crucial ante el Racing, en Avellaneda. El DT dirigirá mañana su primera práctica a puertas cerradas y a las 18 atenderá al periodismo en la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro.

El todavía entrenador de Quilmes acordó con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, los números de su contrato y un premio extra por salvarse del descenso y de la promoción.

El cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares por mes (10.000 más de lo que cobra en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500.000 dólares en caso de no jugar la promoción. A todo esto, lo que resta negociar es el dinero que la institución del sur le adeuda a Caruso, que es de 500.000 pesos, monto del que también se tiene que hacer cargo San Lorenzo. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios