Angry Birds tendrá su propia serie animada de televisión

Angry Birds tendrá su propia serie animada de televisión

Los pájaros más famosos del mundo móvil ahora van por la pantalla chica.

EN TODAS LAS PANTALLAS. Rovio busca conquistar desde la pantalla más diminuta, hasta la más grande. FOTO TOMADA DE FAYERWAYER.COM EN TODAS LAS PANTALLAS. Rovio busca conquistar desde la pantalla más diminuta, hasta la más grande. FOTO TOMADA DE FAYERWAYER.COM
03 Abril 2012
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La adicción por el celular ahora podría convertirse en adicción a la televisión por culpa de las aves más iracundas del mundo. Es que "Angry Birds", el videojuego más popular de los últimos tiempos, ya tiene planes para incursionar en la TV.

La iniciativa fue confirmada al diario estadounidense "The New York Post" por un alto ejecutivo de Rovio, empresa desarrolladora del título. La serie constará de 52 episodios de tres minutos, y podría salir a la luz el tercer trimestre de este año.

Siempre fieles al mundo móvil, el anuncio también contempla a los usuarios de dispositivos móviles y tablets, ya que será posible que sigan la serie animada desde sus aparatos.

"Queremos construir una aplicación de video para esto, también estamos buscando socios. Queremos estar en todas las pantallas", dijo el vocero de Rovio, Nick Dorra. (Fayerwayer - Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios