Movistar regalará SMS a sus usuarios durante Semana Santa

Movistar regalará SMS a sus usuarios durante Semana Santa

La empresa busca revertir su imagen después de la caída de su sistema. Otras promociones.

CASTIGO. Ceferino Namuncurá anunció la multa que recibirá la empresa. NA. CASTIGO. Ceferino Namuncurá anunció la multa que recibirá la empresa. NA.
03 Abril 2012
Los clientes de Movistar que pasaron un mal momento ayer por la caída del servicio de telefonía serán redimidos, anunciaron desde el Twitter oficial de la empresa.

"Ante la falta de servicio del 2 de abril, si tenías recargas con vencimiento el 2-4, te extenderemos la vigencia del crédito por 48 hs", dice una de los tweets. "Si sos cliente con factura te reconocemos el cargo proporcional a 1 día en tu próximo abono”" añade sobre las medidas que tomará la empresa en busca de mejorar su imagen. Como broche de oro a sus propuestas, la empresa anunció que todos sus usuarios podrán enviar SMS gratis a todo el país durante Semana Santa.

La caída total del servicio de telefonía móvil brindado por Movistar provocó gran malestar ayer en el país. "Se detectó que ha significado un gran problema y realmente nos preocupa muchísimo, en momentos en que las compañías tienen alta rentabilidad. Entendemos que deben prestar un servicio de excelencia", señaló interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, que además anunció la "pena máxima" para la empresa.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios