Instagram ya está disponible para Android en Google Play

Instagram ya está disponible para Android en Google Play

Luego de meses de rumores, la popular aplicación de fotos está disponible para ser descargada.

NOVEDAD. Con 27 millones de usuario, se espera que la aplicación pegue un estirón con Android. IMAGEN TOMADA DE PLAY.GOOGLE.COM NOVEDAD. Con 27 millones de usuario, se espera que la aplicación pegue un estirón con Android. IMAGEN TOMADA DE PLAY.GOOGLE.COM
03 Abril 2012
MADRID, España.- Luego de meses de rumores, lo que tanto esperaron los usuarios de Android finalmente llegó. La popular aplicación de fotografías Instagram, hasta ahora exclusiva la Apple Store, llegó a Google Play y está disponible desde hoy, totalmente gratis, informó el diario español "Abc".

Hasta marzo, la aplicacción contaba con 27 millones de usuarios registrados. Se espera que con el desembarco en el mercado de los "androides" la cifra sufra un significativo estirón.

¿Qué es Instagram?

A pesar de haber decenas de aplicaciones de de fotografías, Instagram ha saltado a la fama por aplicar a las fotos efectos con un cierto aire retro estilo Polaroid. El software logró generar una red social de fotógrafos profesionales y aficionados que comparten constantemente sus imágenes Facebook y Twitter, entre otras redes.

Cada vez es más habitual ver exposiciones de fotografía o trabajos en prensa realizados directamente con Instagram, o imitando su estilo. Hasta ahora era una seña de identidad de los dispositivos Apple, pero desde hoy se incorpora también a Android. (Abc.es-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios