Mañana se realizará una asamblea de los trabajadores de la salud

Mañana se realizará una asamblea de los trabajadores de la salud

Discutirán qué postura tomar sobre la propuesta del 20% del gobierno provincial.

PUNTO DE ENCUENTRO. Los autoconvocados se reunirán en el Hospital de niños. LA GACETA/ ARCHIVO. PUNTO DE ENCUENTRO. Los autoconvocados se reunirán en el Hospital de niños. LA GACETA/ ARCHIVO.
03 Abril 2012
Mañana se realizará una asamblea interdisciplinaria de los trabajadores autoconvocados de la salud. En la misma, pondrán en consideración los mandatos de su base para tomar una decisión sobre la propuesta de aumento salarial que hizo el gobierno.

El encuentro se realizará mañana, a las 12.30, en el Hospital de Niños, lugar donde se concentrarán delegados de todos los hospitales, áreas operativas, CAPS y del Siprosa. De esta reunión, surgirá un pronunciamiento de los autoconvocados sobre el conflicto que mantienen con el gobierno de la provincia por las paritarias.

Aunque todavía no haya una decisión tomada, desde  la semana pasada, cuando se llevó a cabo la reunión sobre las paritarias,  los profesionales de la salud se encuentran en estado de alerta. Esto se debe a que rechazan el 20% que propone el gobierno provincial, pretendiendo el 50% a la base cálculo. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios