Video: agredieron al notero Gonzalito, de CQC, en Pinamar

Video: agredieron al notero Gonzalito, de CQC, en Pinamar

El equipo periodístico fue echado de un acto entre golpes, amenazas e insultos. Los persiguieron 300 metros.

CQC EN PROBLEMAS. Gonzalito y su equipo es perseguido por seguidores del intendente de Pinamar. FOTO TOMADA DE TERRA.COM.AR CQC EN PROBLEMAS. Gonzalito y su equipo es perseguido por seguidores del intendente de Pinamar. FOTO TOMADA DE TERRA.COM.AR
03 Abril 2012
PINAMAR.- Lo que debía ser un acto en Pinamar por el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas, terminó en un verdadero escándalo. Un equipo periodístico de CQC, en cabezado por el notero Gonzalo Rodríguez, fue echado de donde se realizaba la ceremonia ayer y perseguido unos 300 metros entre insultos, golpes de puño, patadas y amenazas, hasta que pudo subirse a u auto, informó el diario marplatense "La Capital".

Los incidentes se produjeron cuando el notero concurrió a la plazoleta 2 de Abril, donde se llevaba a cabo la ceremonia, intentó entrevistar al intendente Blas Altieri. El funcionario advirtió su presencia y se rodeó de allegados, dificultando que el periodista de lentes oscuros pueda acercarse. En ese momento el clima calentó y comenzaron los empujones, los insultos y los golpes. 

Los seguidorees de Altieri le recriminaron a Rodríguez que no respetara el acto y lo persiguieron junto a sus acompañantes, entre ellos, productores y camarógrafos. Unos policías que se encontraban en el acto intentaron resguardar al equipo de CQC, pero se vieron superados en número y solo lograron ejercer contención en la medida de sus posibilidades.

El motivo de la requisitoria del programa televisivo fue la denuncia hecha por el abogado pinamarense Lucas Ventoso, quien acusó al intendente Altieri de haber participado en maniobras irregulares en la entrega y construcción de un plan provincial de viviendas, para que sean ocupadas por sus familiares y allegados. (La Capital-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios