Le prohíben a "Chenga" estar a menos de 10 cuadras de la familia de "Marita" Verón

Le prohíben a "Chenga" estar a menos de 10 cuadras de la familia de "Marita" Verón

La familia de la víctima se sintió amenazada por la cercanía de dos de los imputados.

ACUSADOS. Los hermanos Gómez y su madre, Irma Medina. ARCHIVO LA GACETA / FOTO JORGE OLMOS SGROSSO ACUSADOS. Los hermanos Gómez y su madre, Irma Medina. ARCHIVO LA GACETA / FOTO JORGE OLMOS SGROSSO
03 Abril 2012

Los hermanos José "Chenga" y Gonzálo Gómez deberán mudarse dentro de la próxima semana a una casa que esté a más de 10 cuadras del domicilio de Susana Trimarco.

Los dos imputados se mudaron recientemente a una vivienda ubicada cerca de la de la madre de María de los Angeles "Marita" Verón, y hace poco se habrían cruzado con Micaela, la hija de la víctima, que vive con su abuela, según dijo ella.

Publicidad

Por ello, los abogados de Trimarco pidieron que el Tribunal les prohíba a los Gómez estar a menos de 300 metros de la familia Verón. Pero los jueces fueron más allá, y extendieron ese perímetro a 1.000 metros. 

El defensor de los Gómez, Roberto Flores, anunció que pedirá más tiempo para concretar la mudanza, y apoyo económico para solventar los gastos extra que implicará.

Publicidad

Sostuvo que sus defendidos no sabían que la casa que alquilaron estaba cerca de la de Trimarco, y le adjudicó el hecho a la casualidad. LA GACETA ©

Comentarios