Basile: "Si no gano los dos clásicos, me voy"

Basile: "Si no gano los dos clásicos, me voy"

El entrenador de Racing se considera el único responsable del mal momento del equipo.

TEMPERATURA. El Coco estaría molesto con el desempeño de sus jugadores y ya le puso fecha a su salida de la academia. NA TEMPERATURA. El "Coco" estaría molesto con el desempeño de sus jugadores y ya le puso fecha a su salida de la "academia". NA
03 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Los malos resultados hicieron que Alfio Basile cambie de humor y, al parecer, los planes ya que esta mañana advirtió que si no gana los próximos dos partidos se irá de la conducción técnica de Racing. "Si pierdo el domingo (ante San Lorenzo) me voy. Soy el único responsable de esta campaña", tiró el "Coco".

Basile añadió que llegó al club de Avellaneda "para darle alegría a la gente" y "con esta campaña, no lo estoy logrando". En un principio el DT había dicho que "si no sacó buenos resultados en los dos clásicos (San Lorenzo e Independiente) me voy" y añadió que "sacar buenos resultados, es ganar y si no, doy un paso al costado y me iré muy triste".

En conferencia de prensa en el estadio Presidente Perón, el "Coco" admitió que esta campaña es mala, pero consideró que "en el fútbol hay rachas y nosotros estamos pasando por una pésima, en la que no la podemos meter". "A los jugadores los pongo yo; son individuos a los que elijo y creo que como tal, son los mejores que están para jugar", reconoció el entrenador, de 68 años. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios