El video bizarro de Zulma Lobato

El video bizarro de Zulma Lobato

La mediática presentó la canción "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".

POCO TRABAJO. Lobato contó que no le alcanza para el alquiler ni para comer. CAPTURA DE VIDEO POCO TRABAJO. Lobato contó que no le alcanza para el alquiler ni para comer. CAPTURA DE VIDEO
03 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Su propósito es llegar a lo más alto de la televisión y del teatro. Para lograrlo, la mediática Zulma Lobato grabó el video clip de la canción "Hasta Tinelli y el Maipo no paro". La presentación se concretó en el programa de chimentos "Infama", que se emite por América.

Ante el conductor Santiago del Moro, Lobato contó que con su hit espera conseguir un lugar en el reality de baile. Además, reveló que está con poco trabajo, y que extraña el éxito que tuvo en sus participaciones televisivas en el canal Crónica TV, según publicó el sitio Lacapital.com.ar.

"Consigo algunas presentaciones en boliches, pero no me alcanza. Estoy viendo qué puedo hacer, se me hace difícil. No sé qué pasó con mi fama. Antes me pagaban $ 7.000 y ahora no me quieren pagar $ 3.000. Ya no saco mucha plata, me alcanza para el alquiler y para comer", confesó. (Lacapital.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios