Barcelona y Milan, por el pase a semifinales

Barcelona y Milan, por el pase a semifinales

Desde las 15.45, en el Camp Nou, definirán la serie arrancó con un 0-0.

SEGUIR EN RACHA. Barcelona hasta ahora ganó todos los torneos que disputó en la última temporada. REUTERS SEGUIR EN RACHA. Barcelona hasta ahora ganó todos los torneos que disputó en la última temporada. REUTERS
03 Abril 2012

BARCELONA, España.- Liderado por Lionel Messi, Barcelona buscará hoy la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a las 15.45 en el Camp Nou al Milan, en el desquite por los cuartos de final. En el partido de ida empataron sin abrir el marcador. En el otro encuentro de hoy, Bayern Munich recibirá a Olympique de Marsella, al que le ganó 2-0 en la ida.

Barcelona, actual campeón del certamen, jugará una final anticipada ante Milan, que contará con sus figuras, entre ellas el sueco Zlatan Ibrahimovic, que se fue del club catalán enfrentado con el entrenador Pep Guardiola.

En Munich, mientras tanto, el Bayern buscará sellar su pasaje. El conjunto alemán presentará al delantero Mario Gomes, que suma 11 goles en el certamen y está a apenas uno de Messi, que esta tarde intentará sacarse la espina ante equipos italianos. Hasta ahora sólo les marcó un solo gol, de penal, precisamente a Milan.

Mañana completarán los cuartos de final Real Madrid-Apoel (3-0) y Chelsea-Benfica (1-0). (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios