La maestra sexy denunció que la Policía la espía con una cámara

La maestra sexy denunció que la Policía la espía con una cámara

Michela Roth, la docente italiana que trabaja de modelo, dijo que los uniformados violaron su privacidad.

SENSUAL. Además de maestra, ella trabaja como modelo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / MICHAELA ROTH SENSUAL. Además de maestra, ella trabaja como modelo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / MICHAELA ROTH
03 Abril 2012

MADRID, España.- La historia de la docente italiana Michela Roth, quien generó un revuelo luego de que se conociera que también trabaja como modelo, tomó ribetes de espionaje. La maestra sexy, como se la apodó luego de que los padres retiraran a sus hijos de la escuela, denunció que la Policía la espía con una cámara de video.

La docente vio a dos hombres, vestidos de paisanos, que espiaban con una cámara de vídeo desde una ventana de un edificio ubicado al frente de la escuela en la que trabaja. Entonces llamó a la Policía, que se presentó en el lugar de inmediato. Allí descubrieron que las dos personas eran uniformados municipales, publicó el portal español Abc.es.

La maestra presentó una denuncia en la Justicia y un fiscal abrió una investigación. Su queja es que fue violada su privacidad y la de sus alumnos. Roth ganó los concursos provinciales y regionales de Miss Mamma Italiana y participó con éxito en otros certámenes de belleza organizados por sitios de web. (Abc.es)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios