Gran Hermano 2012: Nazareno, Rodrigo y Agustina quedaron nominados

Gran Hermano 2012: Nazareno, Rodrigo y Agustina quedaron nominados

Uno de los tres abandonará la casa el próximo miércoles.

CANDIDATO. Si supera una nueva placa, Nazareno podría ganar Gran Hermano. FOTO PRENSA TELEFE. CANDIDATO. Si supera una nueva placa, Nazareno podría ganar Gran Hermano. FOTO PRENSA TELEFE.
03 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El final de Gran Hermano está cada vez más cerca, y la producción decidió apresurar los tiempos para que el viernes 13 de abril un poker de participantes dirima la corona de vencedor.

Luego de la salida de Ornella, el último domingo, los chicos elaboraron rápidamente nuevas estrategias y conformaron una nueva placa de sentenciados en la que quedaron nominados Nazareno, Rodrigo y Agustina.

De esta forma, el tucumano Jorge Apas aseguró su permanencia y está cada vez más cerca de ser de la partida en la última gala del ciclo y de a poco incremente sus chances de convertirse en el gran ganador.

La fulminante de Nazareno a Rodrigo fue el primer movimiento para esta placa, luego las votaciones ubicaron al propio “Nachi” junto con “Agus” en la misma nominación. Este miércoles se conocerá el nuevo veredicto del público y el reality ingresará definitivamente en la recta final. La Gaceta ©

Comentarios