Los amores de Hugo Chávez: dos matrimonios e infinidad de mujeres

Los amores de Hugo Chávez: dos matrimonios e infinidad de mujeres

La modelo Naomi Campbell y la ex diputada argentina Alicia Castro figuran entre las conquistas del presidente de Venezuela.

LA BELLAY EL PRESIDENTE. La amistad entre Chávez y la supermodelo Naomi Campbell desató infinidad de rumores. FOTO TOMADA DE CODIGOVENEZUELA.COM LA BELLAY EL PRESIDENTE. La amistad entre Chávez y la supermodelo Naomi Campbell desató infinidad de rumores. FOTO TOMADA DE CODIGOVENEZUELA.COM
03 Abril 2012
CARACAS, Venezuela.- El espíritu caribeño del presidente Hugo Chávez se manifiesta en muchos aspectos: en su humor siempre a flor de labios, en la verborrea expansiva y en su espíritu conquistador con las mujeres.

Esa tendencia "al escarceo alegre con el otro sexo", le ha permitido encadenar, y solapar, una historia de amor tras otra, según un artículo publicado por el diario ABC.es.

"A los 23 años conoció a Nancy Colmenares con la que se casó y tuvo tres hijos (Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael) y pocos años después, aún casado, entabló una relación que duraría 10 años con la revolucionaria Herma Marksman, según algunos la mujer a la que más ha amado, la que lo visitaba en la cárcel, influyó en su formación ideológica y participó en la preparación del golpe militar de 1992", consigna el periódico español.

Cuando apareció en su vida Marisabel Rodríguez, no tuvo más remedio que dar un golpe de timón en su vida amorosa. Terminó la relación con Herma y se casó con Marisabel. Herma nunca lo perdonó, y es una de sus más declaradas opositoras.

Tampoco ese amor duró "hasta que la muerte los separe". En 2003 se divorció de Marisabel, con quien había tenido una hija, Rosinés. Ella, antes de desaparecer de la vida pública, se desquitó diciendo a una revista que Chávez, como amante, no era gran cosa.

Hasta ahí, las mujeres con las que Chávez se ha relacionado de manera pública, pero hubo muchas otras que se mantuvieron de manera más o menos clandestina. La modelo Naomi Campbell fue una de ellas. Cuando le preguntaron por su postura política, luego de una visita a Venezuela, la bella morena dijo: "El presidente no es un gorila, es más bien un toro”. Otras conquistas del bolivariano fueron la azafata argentina, Alicia Castro y la reina de la belleza Rudy Rodríguez.

En estos últimos tiempos, Chávez está dedicado en cuerpo y alma a cuidar su salud y a prepararse ante las elecciones presidenciales de octubre. Sus hijas lo acompañan a Cuba para recibir tratamiento y María Gabriela, segunda hija de su primer matrimonio, ejerce las funciones de primera dama. (ABC.es)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios