Derrotas de Oklahoma, Chicago y Dallas

Derrotas de Oklahoma, Chicago y Dallas

Luis Scola anotó 18 puntos en la victoria de Houston Rockets.

IMPARABLE. Griffin va irremediablemente al aro, ante la mirada de Shawn Marion. REUTERS IMPARABLE. Griffin va irremediablemente al aro, ante la mirada de Shawn Marion. REUTERS
03 Abril 2012
DALLAS, Estados Unidos.- Los Oklahoma Thunder, Chicago Bulls y Dallas Mavericks tuvieron una jornada nefasta anoche. Thunder y Bulls, ya clasificados para los playoffs, fueron derrotados por Memphis Grizzlies y los Houston Rockets.

Ni siquiera las buenas actuaciones de Kevin Durant y el armador Russell Westbrook sirvieron ya que su equipo cayó por 94-88. Ambos se destacaron con 21 y 19 puntos, pero el conjunto falló. Sin embargo, los Grizzliers si supieron aprovechar el desempeño de O.J. Mayo, Tony Allen y el español Marc Gasol, que terminaron con 22, 15 y 13 tantos, respectivamente.

En Chicago, los Bulls recibieron a los Rockets y sufrieron también una derrota por 99 a 93. Los verdugos fueron Goran Dragic, con 21 puntos, el argentino Luis Scola, con 18 y 12 rebotes y Marcus Camby también con 11 balones recuperados debajo de los tableros. "Luifa" fue titular y actuó 39 minutos para que los Rockets sostengan un récord de 29-25.

Por los Bulls, que volvieron a salir sin Derrick Rose, brillaron el sudanés Luol Deng, con 24, el alero Carlos Boozer, con 16 tantos y 13 rebotes, y el pívot francés Joakim Noah, con 15 y 11 capturas.

En Dallas, Los Angeles Clippers derrotaron a los Mavericks por 94 a 75, con 28 puntos de Randy Foye, 15 de Blake Griffin y 13 de Caron Butler. Por los campeones defensores se destacaron el alemán Dirk Nowitzki, con 19 puntos y Jason Terry con 15.

En Washington, Milwaukee Bucks doblegó a los Wizards por 112 por 98, con el aporte ofensivo de Brandon Jennings, Mike Dundleavy y Monta Ellis. Jennings terminó el partido con 19 puntos, seguido de Dundleavy y Ellis, que terminaron con 17 cada uno. Otro que lució por los Bucks fue Ersan Ilyasova, al totalizar 16 puntos y 11 balones recuperados. Por el quinteto capitalino el principal anotador fue Jordan Crawford, con 23 cartones.

Otros resultados
Portland Trail Blazers 97 (Matthews 33)-Utah Jazz 102 (Millsap 31 y 11 reb). (AFP-NA-Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios