"Dan ganas de romperle la cara a los Quebracho", dijo un juez en Twitter

"Dan ganas de romperle la cara a los Quebracho", dijo un juez en Twitter

Melazo, magistrado platense, criticó a la agrupación por los incidentes en la Embajada británica.

RATIFICO SU OPINION. Melazo dijo que no se arrepiente de haber criticado a Quebracho. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM / CESARMELAZO RATIFICO SU OPINION. Melazo dijo que no se arrepiente de haber criticado a Quebracho. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM / CESARMELAZO
03 Abril 2012

BUENOS AIRES.- El juez de Garantías de La Plata, César Melazo, aseguró hoy que "dan ganas de romperle la cara" a los militantes de Quebracho que provocaron ayer incidentes en la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires. "Da asco que la Policía y la Justicia no hayan actuado hasta el día de hoy. Hay una directiva generalizada de dejar la protesta y de no reprimirla para que cause un mal mayor", se quejó.

En su perfil de la red social Twitter, Melazo también publicó que los miembros de la agrupación de izquierda "son grandes cagones". Esta mañana, en declaraciones radiales, ratificó sus dichos, aunque aclaró que los formuló "como un ciudadano común, como un argentino más, y no puntualmente de una causa" en su función de juez.

"No me arrepiento", sostuvo y agregó que "dan ganas de darle unas trompadas" a los militantes que causaron los desmanes. "Daba mucha bronca que en un día de memoria, de dolor, de reivindicación en todas las movilizaciones que fueron pacíficas (por los 30 años de la guerra de Malvinas) que un grupo de delincuentes rompan y agredan y cometan delitos", argumentó. (DyN)

Publicidad
Comentarios