Gran Hermano 2012: sorpresiva expulsión de Ornella

Gran Hermano 2012: sorpresiva expulsión de Ornella

Los máximos candidatos a ganar el reality se quedaron afuera a pocos días de la final. ¿Quién será el vencedor?

ADIÓS. Ornella dejó la casa de Gran Hermano. FOTO PRENSA TELEFE ADIÓS. Ornella dejó la casa de Gran Hermano. FOTO PRENSA TELEFE
03 Abril 2012
BUENOS AIRES.- La salida de Victoria hace un par de semanas, parecía allanar el camino para que Mario sea el ganador de Gran Hermano 2012. Pero en la siguiente gala de expulsión, el público le bajó el pulgar y la casa se quedó así sin sus dos principales candidatos.

Ante este panorama, la figura de Ornella De Luca comenzó a ganar importancia y aparecía como la nueva gran aspirante a la corona. Pero una vez más, la gente sorprendió con su votación y la dejó afuera del certamen a poco más de una semana de la gran final.

De esta manera su novio, Rodrigo, y el tucumano Jorge, se salvaron en esta placa y están un paso más cerca de la gala decisiva de esta edición del certamen, prevista para el próximo viernes 13 de abril.

A la hora de opinar sobre sus compañeros de sentencia, Ornella no escatimó en palabras dulces para con su pareja, y dejó sus impresiones sobre el muchacho oriundo del “Jardín de la República”. “Sigo sosteniendo que hay muchas cosas de él que no me gustaron. Y seguro que afuera me voy a enterar de otras”, afirmó. (Impulso Baires – Especial)

Comentarios