Falta, pero Llop ya tiene su lista

Falta, pero Llop ya tiene su lista

Con Mosset afuera, "Fonda" volverá al 11 ideal para cubrir el carril zurdo

03 Abril 2012
Es muy prematuro hablar de candidatos o de un posible 11 titular confirmado de Atlético para recibir el sábado, a las 16, a Quilmes. Sin embargo, la cuestión parece estar allanada para Juan Manuel Llop, quien ayer hizo mover a toda su escuadra.

Fue positivo el lunes, porque por un lado los suplentes golearon a un combinado de chicos (4 a 2), y porque por el otro hubo buenas noticias, desde la enfermería. Luis Rodríguez continúa evolucionando como nadie de su operación de rodilla. Ayer corrió a la par de Deivis Barone (operación de meniscos) y de Esteban dei Rossi. A "Pulguita" le falta al menos un par de meses para regresar; sin embargo, el simoqueño se hace la cabeza de que podría jugar mucho antes. Su evolución así lo invita a soñar, al igual que el apoyo permanente por parte de sus compañeros de fila.

Rato antes de enviar al gimnasio al grupo que igualó 0 a 0 con los mendocinos, "Chocho" dio una charla. El DT no piensa bajar la guardia y planea sumar su tercer triunfo consecutivo de local. La Copa Argentina puede sonar a prioridad; de hecho lo es, pero ganar y bajar a uno de los clubes top de la tabla, como lo es el "cervecero", también será vital, pese a la distancia que separa al "decano" de la zona de Promoción.

"Chocho" tiene en mente reubicar a Carlos Fondacaro entre los titulares. Con Mosset expulsado, "Fonda" pasará a la banda izquierda, mientras que Edgardo Galíndez será el nuevo socio de Líder Mármol en la zaga central.

Ambos conocen la posición a la perfección, por lo que sólo resta comenzar a aceitar al equipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios